lunes, 27 de mayo de 2013

SOÑAR QUE SE TE CAEN LOS DIENTES

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Quien no ha soñado alguna vez con que se le caían los dientes, es un sueño muy desagradable, ya que estamos hablando de nuestro aspecto físico  y eso nos produce temor a todos. Pero la  caída de los dientes puede ser muy variable, desde que se caiga uno, solo la parte de arriba, la de abajo, etc.
Vamos a echar un vistazo a la interpretación de los sueños, según nuestra caída de dientes, y a encontrar la mejor solución para dejar de soñar con ello.


Soñar que se te caen todos los dientes, significa el miedo a hacer el ridículo en la vida real, la falta de seguridad en uno mismo, y para realizar cualquier tarea en la que los demás se puedan reír de usted.
En los sueños los dientes significan la fuerza, ya que es la boca con la que masticamos, rompemos o mordemos cualquier objeto, ademas de la comida, es un órgano muy fuerte.
En los sueños, cuando se te caen, o se rompen, significa que los demás no te toman en serio, no escuchan tus aportaciones, de ahí, esa inseguridad, va todo relacionado.


Soñar que se te caen los dientes, puede presagiar una gran perdida de dinero, algún objeto muy valioso e incluso la perdida de algún familiar.
Si soñamos que se nos caen los dientes de la parte de arriba, seria la perdida de un familiar muy importante para nosotros, una perdida que nos ocasionaría mucho dolor; Si por el contrario la perdida de dientes es de abajo, anuncia la muerte de alguien , no muy bien conocido o apreciado por nosotros.


Soñar que te lavas los dientes , augura buenos tiempos, superaras cualquier problema u obstáculo  aunque deberás recuperar todo el tiempo que has perdido debido a el.
Por otro lado si sueñas con unos dientes blancos y brillantes , gozaras de mucha suerte y muy buena salud.
Pero por el contrario, si sueñas con unos dientes sucios, llenos de comida entre ellos, encontraras complicaciones y trabas en el trabajo, estate atento.
Si sueñas que tus dientes son de oro, o marfil , abundaras en la riqueza, te saldrá bien todo lo que te propongas.
Si por el contrario sueñas que los tienes de madera, cristal o muy débiles  anuncia una muerte muy violenta, pero si los dientes que están débiles y se tuercen son los suyos, indica su propia muerte.



Si tus sueños son con dentistas , ahí, también podemos especificar.
Si el dentista te saca un diente, presagia problemas y enfrentamientos; Si por el contrario, el dentista le hace una limpieza, pero cuando termina todavía están sucios, tenga cuidado con su negocio, parece que funciona bien, pero no es así.
Y hablando de dientes, si lo que usted sueña es que lleva dentadura postiza, tenga cuidado, va a ser victima de un engaño.


Por ultimo, si sueñas con dientes de animales; En particular, soñar con dientes de perros, es símbolo de sinceridad, lealtad, compañerismo, buenas amistades, y como no perfecta relación de pareja.
En cambio, si con lo que sueñas es con dientes de cualquier felino ( tigre, león  pantera  etc.), significa que tienes una gran fuerza física y psíquica  un gran control sobre todo y sobre todos y que conseguirás siempre todo lo que te propongas.




SIGUE SOÑANNNNDO


1 comentario


Efectivamente todos hemos soñado en algún momento que se nos caen los dientes, pero ¿ podemos aplicar el porque a todo el mundo? Parece que podemos sufrir el efecto Forer.